Comprar unos prismáticos: Qué debes saber

Comprar unos prismáticos: Qué debes saber

¿Necesitas comprar unos prismáticos? LensForVision te ayuda a elegir la mejor opción en relación calidad-precio. En nuestro stock encontrarás los mejores modelos y características que más se ajustan a tus necesidades. Asegura la mejor experiencia de observación durante tus aventuras.

Comprar unos prismáticos

Comprar unos prismáticos en LensForVision

Prismático Gigante 25×100

Los Prismático Gigante 25×100 EA005 están en la sección de gigantes por ser unos de los más grandes y potentes. Con un prisma BaK4 de alta transmitancia, sus lentes totalmente tratadas proporcionan un aumento de hasta 25x. Logran un gran desempeño que puede ser aprovechado en actividades de observación de la naturaleza, vigilancia, digiscoping e incluso su uso en astronomía.

Entre otras de sus geniales características está su cuerpo en aluminio puro tratado para evitar la corrosión y con waterproof. Su manejabilidad es bastante sencilla y en cuanto a los oculares, se pueden adaptar para usuario. La compra de los binoculares incluye un adaptador para trípode y un Maletín en aluminio.

Prismático 10×42 Navigator NATURE II

En la sección de intermedios destacan los populares Prismático 10×42 Navigator NATURE II EB013. Con aumentos de 10x y un objetivo de 42mm, son ideales para las salidas al campo, caza, pesca, a observación de aves, etc.

El cuerpo completamente engomado (en verde estilo militar) y sellado wáterproof, garantizan soportar el más duro trato.

Comprar prismáticos

Prismático Start 8 x 21

Por un precio bastante económico, obtén los Prismático Start 8 x 21 EC007, un prismático sencillo de muy buena calidad. El rendimiento de estos binoculares puede ser aprovechado por los pequeños aventureros que se inician en la observación. Poseen un aumento de 8x y con un objetivo de 21 mm. Sus lentes están tratadas con antirreflejo magenta que evita el brillo e intensidad de luz que los ojos reciben, cuidando de ellos.

Gemelo de teatro impertinente Acero metal 3x

Este modelo de prismáticos son especialmente hechos para llevar a los espectáculos y no perderse de nada. El Gemelo de teatro impertinente Acero metal 3x ED005 tiene aumentos de 3x. Puede ser llevado a corridas de toros, carreras de caballos, circos, teatros, etc.

Cuentan con un diseño retro muy elegante que te harán lucir muy intelectual y conocedor de lo que ves. Incluye un sistema de brazo para sujetarlo más fácilmente.

comprar unos prismáticos

Conoce más sobre cómo comprar unos prismáticos. Contáctanos!

Si te ha interesado alguno de nuestros prismáticos no dudes y consulta existencia en inventario. Todos los prismáticos incluyen 2 años de garantía. También, si tienes dudas sobre algún producto o en cómo adquirirlo, escríbenos a nuestro contacto o consúltanos por web. Te atenderemos gustosos. Síguenos también por nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y mantente al tanto de la comunidad.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.