Lupa Vario Digital FHD Eschenbach

Lupa Vario Digital FHD Eschenbach: nuevo producto

 Lupa Vario Digital FHD Eschenbach: nuevo producto

Si sufres de algún tipo de discapacidad visual, ¡necesitas la lupa vario digital FHD Eschenbach!

Con la nueva lupa FHD de Eschenbach podrás aumentar el zoom de cada uno de tus documentos o imágenes sin ningún problema; lo que quiere decir que podrás leer o apreciar cualquier detalle perfectamente.

Lo mejor de este dispositivo es que posee un panel con resolución Full HD (1920×1080), por lo que contarás con una calidad de imagen realmente nítida. Otro aspecto destacable es que tendrás en tus manos un equipo que posee un diseño compacto y plegable. Se adaptará a cualquier situación sin problemas.

Lupa Vario Digital FHD Eschenbach: características

Para que tengas una referencia exacta del producto daremos cada de sus especificaciones, así conocerás cada detalle.

  1. Nombre: Lupa Vario Digital FHD Eschenbach.
  2. Aumento: 1.3x – 45x.
  3. Tipo de panel: LED.
  4. Pantalla: frontal de 16 pulgadas con resolución Full HD.
  5. Peso: 6.3 Kg.
  6. Medidas: 378 x 460 x 132 mm.

El zoom que puede realizar la lupa es realmente efectivo debido a que cuenta con un aumento máximo de 45x. Esto te permitirá ampliar cualquier imagen 45 veces más. Igualmente, la calidad de la imagen está garantizada debido a la resolución Full HD.

 Lupa Vario Digital FHD Eschenbach

Conoce cada detalle de la lupa FHD de Eschenbach.

Es importante que estés al tanto de cada una de sus características, así podrás conocer todo lo que necesitas.

  • Experiencia de usuario satisfactoria: podrás hacer uso de la lupa de manera inmediata, se utiliza de forma intuitiva y sencilla. Ampliarás cada uno de tus documentos e imágenes sin ningún problema.
  • Un panel de control cómodo: los botones que permiten manipular la lupa son grandes y cada uno de ellos cumple con una función determinada. Por lo que hacen que el trabajo sea más fácil.
  • Autofoco optimizado: la lupa Eschenbach posee una función que enfoca el material de lectura automáticamente. No tendrás que enfocar el objetivo manualmente.
  • Personaliza el aumento: no solo se trata de aplicar un simple zoom, la lupa también te permite ajustar el contraste (color real y 14 combinaciones adicionales) por medio de un botón giratorio.
  • Buena iluminación: esto es algo imprescindible para que puedas leer tus documentos cómodamente. La iluminación LED es ajustable y efectiva, podrás eliminar brillos molestos, reflejos y sombras.
  • Adaptable: la lupa está en la capacidad de ajustar su ángulo de inclinación y la altura de la pantalla. Así conseguirás posicionarla de la manera más cómoda, se ajustará a tus medidas exactas.
  • Haz capturas de pantalla: si has leído algo sumamente importante y no quieres perder la información, solo debes utilizar la función Foto, así podrás hacer una captura rápidamente.
  • 5 idiomas a tu disposición: español, inglés, francés, italiano y alemán.
  • Compartimiento para tarjeta SD: todas tus capturas de pantalla podrás guardarlas en la tarjeta SD extraíble. Así podrás pasar la información a tu ordenador sin problemas.
  • Dispositivo portable: la lupa posee un diseño ergonómico y ligero que permite una rápida instalación. Además, cuenta con asa, esto te permitirá transportarla cómodamente a cualquier lugar.

 Lupa Vario Digital FHD Eschenbach

Conócenos

Si quieres hacerte con la lupa vario digital FHD Eschenbach, ¡no esperes más!

Estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Visitándonos en Avenida de María Auxiliadora, 9 – 41003 Sevilla de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 17:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 13:30 hrs
  • Mandándonos un Email: info@lensforvision.com
  • Llamándonos a Tel y Fax: +34 954 425 025

Recuerda que disponemos de tienda online con envíos gratis a toda la península a partir de 100 euros.

¡Visítenos!

Además, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.