Microscopios digitales

Microscopios digitales: la unión de lo clásico con lo moderno

Microscopios digitales: la unión de lo clásico con lo moderno

Probablemente hayas utilizado alguna vez un microscopio clásico, de los de toda la vida. Es cierto que tiene sus ventajas: puedes ver más de lo que se ve a simple vista. Pero, ¿has utilizado microscopios digitales? Sin duda es todo un avance en la tecnología. En Lensforvision contamos con una amplia gama.

Tiene muchas ventajas con respecto al microscopio clásico. Por ejemplo, si el microscopio es un aliado de tu trabajo, y necesitas comprobar ciertos detalles más de una vez, con los microscopios digitales ahorrarás mucho tiempo. Esto se debe a que llevan consigo una cámara digital, con la que puedes ir capturando cada elemento y visualizarlo en una pantalla de ordenador. Por lo cual, en lugar de colocar las miniaturas en el microscopio una y otra vez, bastará con abrir la foto en la pantalla.

Por otro lado, si tienes una vista curiosa, puedes darle otro tipo de uso: ver monedas, billetes, y cualquier cosa que se te pase por la mente.

Microscopios digitales

Nuestro microscopio digital-USB DM4 10x-300x (5Mp)

Vamos a hablaros de uno de nuestros productos estrella. Probablemente destaque entre nuestros microscopios digitales. Es de esos productos con los que se pueden hacer experimentos y dan mucho juego debido a todas las utilidades que tiene.

El microscopio digital -USB DM4 10x-300x es un microscopio de mano. A pesar de todo lo que se puede hacer con el, su funcionamiento es muy simple: se utiliza conectado al PC a través de un cable USB.

Este microscopio cuenta con 5 megapixeles y es capaz de acercarse y alejarse, con 10x o 300x aumentos. Por lo que examina y distingue los detalles más pequeños. Facilita mucho trabajo, ya que directamente se va viendo en la pantalla del ordenador y puedes realizar capturas a escala real. Dispone, además de iluminación 8 LED blanco regulable para iluminar el objeto sin ningún tipo de distorsión de color.

¿Para qué se puede utilizar? 

Los microscopios digitales tienen muchas utilidades. Realmente puede tener la utilidad que le quieras dar. Algunas ideas son:

  • Hacer fotos y videos para compartirlos y guardarlos
  • Ver detalles como líneas individuales de cabello
  • Observar los pequeños arañazos en una moneda de colección
  • Analizar insectos y anatomía vegetal
  • Estudios de dermatología
  • Inspección textil

Microscopios digitales

¿En qué ámbito se puede utilizar? 

Al microscopio digital se le puede sacar partido en cualquier sitio y para cualquier función, por ejemplo:

  • En colegios para despertar la curiosidad de los más pequeños
  • En universidades para hacer prácticas en laboratorios
  • Joyerías
  • En la industria
  • En laboratorios para llevar a cabo investigaciones

Como podrás ver, este tipo de microscopio digital se puede utilizar en cualquier ámbito y para cualquier función. ¡Busca la tuya y dale el uso que necesites!

 

Somos tu tienda de microscopios digitales

Si quieres conocer todos los tipos de microscopios digitales de los que disponemos, ¡no esperes más!

Estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en cuanto a todos nuestros productos. Puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Visitándonos en Avenida de María Auxiliadora, 9 – 41003 Sevilla de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y sábados de 10:00 a 13:30 hrs
  • Mandándonos un Email: info@lensforvision.com
  • Llamándonos a Tel y Fax: +34 954 425 025

Recuerda que disponemos de tienda online con envíos gratis a toda la península a partir de 100 euros.

¡Visítenos!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.