fbpx

Somos un Centro Especializado en la venta y distribución de productos ópticos de magnificación, precisión, ayudas técnicas y recursos para Baja Visión.
Para ayudar y facilitar el aumento de su visión en diferentes campos y aplicaciones, obtenga el mayor rendimiento a su visión, retome sus aficiones y actividades favoritas. Nuestra misión el bienestar de nuestros clientes, ayudar, facilitar, mejorar y proporcionar las ayudas necesarias para una excelente salud visual.
Con rigor, constancia, confianza y paciencia aportando siempre la máxima calidad e innovación y sobre todo con mucho cariño e ilusión.
Ofreciendo a particulares, profesionales del sector sanitario, investigadores y empresas una amplia gama de productos con la Tecnología más avanzada del mercado. Ofreciéndole los productos no solo vía online, también puede personarse en nuestra tienda donde le informamos, aconsejamos y donde podrá probar todos nuestros productos in situ y comprobar cuál es el que más beneficios y mayor adaptabilidad. Contamos con ayudas técnicas para baja visión, todo tipo de recursos para facilitar su lectura, aumentar, acercar, iluminar todo lo que imagine. Lensforvisión (Lentes para ver), reúne gran cantidad de artículos para ti mismo o para regalar como microscopios, lupas de todas clases, aumentos, de mano, sobremesa, frontales con luz, flexo lupas, cuentahílos, prismáticos, telescopios, , productos ópticos de precisión y para Baja visión.

PORTES GRATIS

A España (península) por compras a partir de 100 euros

CONSULTE PORTES

Islas, Ceuta y Melilla, llámenos para informarse

BAJA VISIÓN

Ayudas para facilitar su día a día y su comodidad
Top