Regalos de navidad

Regalos de navidad: ¡sé el más original!

Regalos de navidad: ¡sé el más original!

En LensForVision podrás encontrar regalos de navidad perfectos en nuestro stock. Dales a tus seres queridos lo que necesitan para su problema de baja visión u obséquialos con artículos útiles e interesantes. Somos especialistas en venta y distribución de productos ópticos de magnificación y precisión.

¿Por qué regalar LensForVision?

Contamos con un amplio catálogo de artículos varios relacionados con la óptica y la precisión visual. Nuestras principales categorías son: gafas, microscopios, estereomicroscopios, prismáticos, telescopios, linternas, brújula, lupas y otros de variada índole. Entre todos ellos seguro encuentras lo que necesitas.

Regalos de navidad: Nuestros artículos más populares

Nuestros productos ayudan y facilitan el aumento de la capacidad visual en diferentes campos y aplicaciones. La mayoría de los artículos cuentan actualmente con precios de oferta que no podrás pasar en estas fechas. A continuación algunos de nuestros productos en descuento.

Gafas Lupa MaxDetail (2x) Eschenbach

Estas gafas-lupa son ideales para realizar todo tipo de trabajos manuales. Para cualquiera que se desempeñe en construcción de maquetas, dentistas, relojería, trabajos de soldadura, restauración, pintura, lectura. Le permiten al portador mantener las manos libres en todo momento.

productos baja vision

Brújula Cardinal

Una Brújula todo uso. Perfecta para cualquier niño explorador. Sirve para determinar la orientación mediante agujas magnetizadas. Útil para el campo, montaña o mar. Es pequeña y resistente, hecha en plástico de gran dureza.

productos de baja vision

Microscopio Monocular M-100FLED OPTIKA

Es un Microscopio biológico monocular de potencia bastante completa y funcional. Cuenta con 400x aumentos, que puede incrementarse hasta 1600x con la combinación de un ocular de 16x y un objetivo de 100x. Incluye un Sistema de iluminación led.

Regalos de navidad

Prismático 10×50 Litec P BBI

De calidad garantizada, pues es fabricado en Japón. Su diseño ergonómico, resistente, ligero y engomado lo hace perfectos para todo tipo de usuarios. Pueden ser empleados en la observación de la naturaleza o eventos deportivos. Perfectos para ser usados por niños. Sería un genial regalo para los pequeños curiosos que deseen aprender de la naturaleza.

Regalos baja vision

Telescopio Navigator View 15-45x60mm

Otro artículo genial de nuestro stock es el Telescopio Navigator View. Ideal para la observación de aves. Con aumentos desde 15-45x (Ocular zoom) y objetivo de 60 mm. Con una óptica de gran calidad y con tecnologia antireflejo (Fully multicoated).

Regalos de navidad

Compra tus regalos de navidad

Si ya has decidido o no, te invitamos a pasarte por nuestro listado de productos LensForVision y escojas el que más se adecue a tus necesidades. También siempre puedes visitar nuestra tienda física en la Avenida de María Auxiliadora, 9 – 41003 de Sevilla.

Comunícate con nosotros por aquí en la web sección contacto y por nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.