Regalos de Primera Comunión: ¡Dí adiós a los regalos tradicionales!

Ideas para regalos de Primera Comunión: ¡Sé original!

Se acerca el buen tiempo y con el, la llegada de las Primeras Comuniones. Como bien sabéis, este tipo de eventos ha pasado a un nivel superior. Ahora son grandes ceremonias celebradas con decoraciones exquisitas y catering para los invitados. Por ello, si quieres acertar con los regalos de Primera Comunión, ¡estás de suerte! En Lens for Vision contamos con un amplio catálogo de productos que encantarán a los pequeños para desarrollar sus curiosidades.

Regalos de Primera Comunión

Nuestra lista de regalos de Primera Comunión

Hay que tener en cuenta que el día de la Primera Comunión es un día muy marcado para los niños de entre 7 y 12 años. Estamos en una época donde la tecnología avanza a pasos agigantados. ¿Qué te parece si nos centramos en este sector? Pero alejándonos del regalo por excelencia: smartphone.

En Lens For Vision te ayudamos a ser original y hacer un regalo diferente, de esos que duran toda la vida. ¡Seguro que siempre te lo agradecerá! De entre todos nuestros productos, hemos destacado para comuniones:

Microscopios 

Los niños tienen curiosidades especiales. ¿Imaginas todo lo que podría experimentar con un microscopio? Tiene finalidad educativa, ya que podrán observar todo aquello que no ven a simple vista. Hemos destacado los tres más acorde: Microscopio monocular M-100FL OPTIKAmicroscopio monocular SFC-3A MOTIC y microscopio monocular SFC-3AF MOTIC.

Prismáticos

Este sería uno de los regalos de Primera Comunión estrella para un niño curioso, amante de la naturaleza y del aire libre. Unos prismáticos infantiles no permitirían una visión adecuada del exterior. Por ello, en nuestra tienda ofrecemos cuatro tipos de prismáticos: gigantes, medianos, pequeños y para espectáculos. ¡Descubre cuál es el que más se adapta a ellos! Sin duda es un regalo especial, al que se le puede sacar mucho partido. Aunque sobre todo, sería un regalo para usar toda la vida.

Por ejemplo de entre los productos de nuestro catálogo te recomendamos: los prismáticos MATCH 10X25

Telescopios

Para los apasionados de la astronomía no hay mejor forma de aumentar el interés por la ciencia que experimentándola observando el cielo.

Descubrirán todas las ventajas que tiene esta afición, ya que es sana, enriquecedora, interesante y cultural. Podrán poner en práctica parte de los estudios obligatorios, por lo que esto ayudará a su rendimiento académico. Contamos con telescopios tanto terrestres como astronómicos.

Regalos de Primera Comunión

Además, contamos con otros productos como cámaras ópticas, brújulas, materiales didácticos… Visita nuestra tienda y encuentra el regalo que más se adapte a sus gustos.

De entre toda nuestra gama de telescopios te recomendamos: El Telescopio Navigator View 15-45x60mm que en relación calidad precio es muy recomendable y estarás regalando un producto para muchos años de uso.

Somos tu tienda para regalos de Primera Comunión 

Estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en cuanto a todos nuestros productos. Puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Visitándonos en Avenida de María Auxiliadora, 9 – 41003 Sevilla de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y sábados de 10:00 a 13:30 hrs
  • Mandándonos un Email: info@lensforvision.com
  • Llamándonos a Tel y Fax: +34 954 425 025

Recuerda que disponemos de tienda online con envíos gratis a toda la península a partir de 100 euros.

¡Visítenos!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.