Beneficios de usar gafas para la tv

Beneficios de usar gafas para la tv

Beneficios de usar gafas para la tv

Los beneficios de usar gafas para la TV, contribuirán a mejorar la calidad de vida de muchas personas, permitiéndoles integrarse a una de las actividades más simples que existe ¡ver la TV!

¿Por qué usar gafas para la TV?

Cuando hablamos de gafas para la TV, nos apartamos completamente de las gafas convencionales para leer, esto nos permitirá entender un poco más sobre este tipo de gafas.

Al transcurrir el tiempo, la salud del ojo se ve comprometida, sus funciones como la de acomodación, se vuelve menos flexible, empeorando la visión cercana, media y a larga distancia.

Para compensar esta pérdida de la visión a media distancia, se requiere del uso de gafas para la TV, ya que garantizan un aumento de hasta el doble del tamaño de la imagen, evitando que la vista se canse.

Existen otros modelos de gafas para la TV, que compensan las limitaciones físicas de algunas personas, ayudándoles a ver la TV aun cuando se encuentra fuera de su campo de visión.

Beneficios de usar gafas para la tv

¿Cuáles son los beneficios de usar gafas a la hora de ver TV?

Conozcamos algunos de los beneficios de usar gafas para la TV, esto nos ayudará a entender el valor de este gran producto, indispensable para nuestros familiares.

Permiten una visión clara

Las gafas para TV, mejoran la calidad de imagen, permiten un aumento considerable, que ayudará a reducir la fatiga visual, se convierte en un elemento importante para personas con degeneración macular.

Las personas con problemas visuales, ya no tendrán que acercarse a la TV, ahora podrán visualizar desde una distancia de 2 a 3 metros.

Comodidad y mayor adaptación

Gracias a las nuevas tecnologías, el diseño se las gafas para TV ha ido cambiando, hoy en día encontramos modelos que son cómodos que se adaptan muy bien a la anatomía del individuo.

Permitiendo que las personas mayores no rechacen las gafas de TV al sentirlas incomodas.

Permiten superar las limitaciones físicas

Una de las mayores ventajas de usar gafas para TV, es que permiten a los pacientes con problemas motores, visualizar la TV sin problemas.

A esto nos referimos a pacientes que permanecen encamados, deficiencias físicas que limiten la movilidad o problemas psicomotores.

Mejora la visión superando las deficiencias visuales

La calidad de la visión se ve mejorada al usar gafas para TV, se obtiene una imagen impecable y aumentada, a tal punto que los subtítulos de alguna película pueden ser visualizados sin problemas.

Permite compartir en familia

La gran mayoría de las personas con problemas visuales, suelen no compartir con sus familiares, pero gracias a estas gafas especiales para ver TV, la convivencia familiar se ve ampliamente favorecida, donde se puede compartir en familia viendo los programas de televisión.

Mejores gafas para la TV

Te presentamos algunas de las mejores gafas para TV, cada una con un diseño especial para cada caso en particular:

Gafas prima 90º

Las gafas para TV prisma 90, son ideales para pacientes encamados, les permite obtener una visión amplia, son anti reflejantes y permiten una imagen perfecta, nítida y sin distorsión.

Gafas CLIP MaxTV 2x Eschenbach

Las Gafas de para ver TV aumentan dos veces el tamaño de la imagen. Son especiales para personas con problemas visuales, pueden adaptarse a las gafas graduadas, instalándose sobre la montura, por lo que no representan un problema.

Gafas Maxtv Eschenbach

Una buena alternativa para personas que necesiten gafas para ver la tv, son las Gafas Maxtv Eschenbach. Aumentan dos veces el tamaño de la imagen. Además, tienen una buena calidad de imagen y buen campo visual, pudiendo ver cómodamente la televisión desde una media distancia.

Comprar gafas para ver TV, será una inversión de gran utilidad para los adultos mayores en casa, familiares encamados o para personas con limitaciones visuales, mejorando así su calidad de vida.

Beneficios de usar gafas para la tv

Beneficios de usar gafas para la tv

Si quieres conocer todos los tipos de productos para coger de la mano el verano de los que disponemos, ¡no esperes más!

Estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en cuanto a todos nuestros productos. Puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Visitándonos en Avenida de María Auxiliadora, 9 – 41003 Sevilla de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs  y de 17:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 13:30 hrs
  • Mandándonos un Email: info@lensforvision.com
  • Llamándonos a Tel y Fax: +34 954 425 025

Recuerda que disponemos de tienda online con envíos gratis a toda la península a partir de 100 euros.

¡Visítenos!

Además, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.