Lupas electrónicas

Lupas electrónicas: ¡Consigue los mejores tipos!

Lupas electrónicas: ¡Consigue los mejores tipos!

Las lupas electrónicas, son dispositivos creados para ampliar digitalmente. Están compuestos por una cámara, que toma la imagen, la pantalla para la lectura y los lentes para la ampliación digital.

Son dispositivos de última generación, elaborados para personas con problemas de visión, que con una lupa clásica no logran una ampliación correcta para su visión.

Muchos se preguntan ¿Vale la pena comprar una lupa electrónica? Sin duda es un elemento importante en todo hogar. Para establecer una respuesta, debemos estudiar un poco más sobre la diferencias entre lupas clásicas y lupas electrónicas.

Lupas electrónicas

¿Por qué usar lupas electrónicas?

Una lupa electrónica, es un dispositivo diseñado para mejorar a lectura o visualización de objetos de manera cómoda, en comparación con las lupas clásicas, su funcionalidad es amplia y adaptable.

Las lupas electrónicas posen entre 2 y 50 aumentos, algo que podemos encontrar en las lupas clásicas pero con la desventaja de que no es ajustable, muchos modelos de lupas electrónicas pueden ajustar su grado de aumento.

Comprar una lupa electrónica, te garantizará adquirir un producto de gran versatilidad, funcionalidad y de vida útil, superando las limitaciones de una lupa clásica.

Para muchas personas con problemas de visión, enfocándonos en adultos mayores, tienden a tener ciertas restricciones. Por ejemplo, a la hora de leer el periódico, un libro, incluso escribir.

Las lupas electrónicas, se han desarrollado para suplir una necesidad bajos las demandas de los tiempos modernos, es aquí donde nos topamos con las ventajas de usar una lupa electrónica.

Ventajas de usar lupas electrónicas

Al comprar una lupa electrónica, te encontrarás con varias sorpresas que terminarán convenciéndote de que has adquirido un producto de calidad.

Recomendada para personas con problemas visuales

Las limitaciones visuales, se ven compensadas con el uso de las lupas electrónicas, permitiendo el retorno a los hábitos de lectura sin limitaciones.

Mejoran la velocidad de lectura

Permitir una lectura cómoda, es una de las diferencias entre las lupas clásicas y las lupas electrónicas más marcada.

Las lupas electrónicas permiten un campo visual mayor, lo que permitiría tener mayor agilidad durante la lectura.

Calidad de imagen no se altera

Se adaptan las nuevas tecnologías para tener una imagen nítida, sin alteraciones, lo que mejora mucho la experiencia.

Comodidad

Se pueden emplear ya sea desde la cama o una mesa. Los modelos de lupas electrónicas, cuentan con diseños que permiten adoptar una mejor postura para la lectura.

Completamente ajustables

Superan a las lupas clásicas, debido al gran rango de aumento que posee. Además,  puede ser ajustado, encontrándose entre 2 y 50 aumentos dependiendo del modelo.

Se pueden ajustar también el brillo, polaridad y contraste según se requiera. Sumado al gran campo visual, la experiencia a la hora de la lectura será insuperable.

Sincronización con otros equipos

Algunas lupas electrónicas pueden adaptarse a ordenadores o televisores, mejorando así la lectura.

Mejores lupas electrónicas

Dentro de las mejores lupas electrónicas del mercado, destacan las siguientes.

Lupa Visolux Digital XL FHD Eschenbach

lupas electrónicas

Una lupa electrónica con varias funciones, permite una imagen nítida, capaz de ampliar entre 2 y 22 aumentos, completamente manejable.

Puede sincronizarse con televisores y ordenadores, posibilidad de dar captura a las imágenes y almacenar en una tarjeta extraíble, además también permite escribir.

Lupa Digital Mobilux Touch HD Eschenbach

Lupas electrónicas

Capacidad de ampliar entre 4 y 12 aumentos, puedes almacenar las capturas en una tarjeta extraíble, puede ser sincronizado para leer desde el ordenador.

Lupa Electrónica Portatil MAGNIFIER

Lupas electrónicas

Un equipo portátil y ligero, puede ampliar entre 2 y 32 aumentos. Cuenta con un diseño intuitivo fácil de manejar, incluye soporte para mejorar la lectura.

Son elementos indispensables para personas problemas de visión. Gracias a las nuevas tecnologías se han fabricado modelos audaces que se adaptan a las necesidades actuales, mejorando ampliamente la experiencia de los usuarios.

Lupas electrónicas: ¡Consigue los mejores tipos!

Si quieres conocer todos los tipos de productos para coger de la mano el verano de los que disponemos, ¡no esperes más!

Estaremos encantados de recibirte y poder asesorarte en cuanto a todos nuestros productos. Puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • Visitándonos en Avenida de María Auxiliadora, 9 – 41003 Sevilla de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 17:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 13:30 hrs
  • Mandándonos un Email: info@lensforvision.com
  • Llamándonos a Tel y Fax: +34 954 425 025

Recuerda que disponemos de tienda online con envíos gratis a toda la península a partir de 100 euros.

¡Visítenos!

Además, puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.